Como no amar esta temporada de primavera. Sacando esos colores más brillantes, lucir esas texturas más livianas y disfrutar esos patrones que van perfectos con los tonos pasteles. Ya sean líneas, puntos o el trending tie-dye, ¡Recuerda qué es una temporada perfecta para florecer y brillar como nunca antes!
E implementado en mi vestuario los pantalones más sueltos o “baggy” al igual que las camisas. Dentro de mi estilo para la temporada quise hacer variación de combinaciones más cómodas y fácil de unir para esos días un poco más ajetreados. No soy fan de los escotes así que siempre un collar llamativo y “trending” es mi ¡Go to look! Da ese toque de elegancia y estilo que tanto amo. Nunca me e cohibido de usar patrones un poco más llamativos y radicales, es uno de mis trademarks. Así que sin perder los colores brillantes incorpore claros y oscuros.
- Violeta con líneas
- Amarillo con terracota
- Negro con blanco
- Tie-Dye con mahon
- Verde con patrones en puntos
Mezclando lo elegante con un poco más juvenil. Este año no considere nada de mi vestuario del 2020. Espero que disfruten este video a continuación.